Xarxa Gironina per a la Reforma Horària

¿Qué es?
La Red es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Girona y formada por empresas comprometidas con el impulso de la reforma horaria. Dentro del marco de la Agencia de Promoción Económica, este proyecto tiene como objetivo facilitar una mejor gestión del tiempo y la compaginación de la vida laboral, familiar y personal para favorecer la productividad y un clima de confianza que beneficie tanto la empresa como las personas que trabajan, y contribuya a la mejora de la calidad de vida de las personas de la ciudad.

Para ello, la reforma horaria propone:
Compactar la jornada laboral para salir antes del trabajo, Introducir horarios laborales más flexibles de entrada y salida, Avanzar las horas de comida, tanto la comida como la cena, Sincronizar los horarios de las empresas, instituciones y actores sociales y culturales.

Esta iniciativa permite:
Poner en valor las buenas prácticas, Identificar oportunidades de mejora, Intercambiar y difundir conocimientos y experiencias en el ámbito de los horarios y la gestión del tiempo, Reconocer y promover la labor de las empresas comprometidas con el impulso de la reforma horaria

10/10/2017 - Segunda sesión con expertos en el plan de trabajo 2017 de la Red Gironina para la Reforma Horaria

La jornada ha servido para contribuir a intercambiar conocimientos en el ámbito de los horarios y la gestión del tiempo. Ribas Àlvarez Assessors i Consultors, que recientemente se ha adherido a la Red, ha expuesto su experiencia.

 

// Datos de contacto

Plaça del Vi, 1 - Girona · 17004

972 419 000