Salas de Reuniones / Salas Disponibles

Salas Disponibles

Ribas·Àlvarez dispone en sus oficinas situadas en el centro de Girona, de diferentes espacios completamente equipados, que pone a disposición de sus clientes y público en general, aptas para diferentes tipos de acontecimientos.

  • Sala de Juntas:

Diseñada para reuniones de directivos, con capacidad para 15 personas. Dispone de conexión a internet, cañón de proyección, pizarra, nevera, teléfono y ordenador portátil.

  • Aula de formación

Preparada para sesiones de formación o conferencias de hasta 25 personas. Dispone de conexión a internet, proyector fijo, pizarra, teléfono, ordenador de sobremesa y sistema de audio.

  • Auditorio

Ubicado en la séptima planta del Edifici Constitució, se trata de un equipamiento para conferencias y formaciones con capacidad de hasta 100 personas. Dispone de proyector fijo, pc de sobremesa con conexión a internet, sistema centralizado de audio y megafonía, pizarra y nevera. Con acceso directo a la terraza de 100 m2 con vistas privilegiadas de la ciudad de Girona.

Si necesita información adicional puede contactar con nosotros en el teléfono 972 210 673 o bien por correo en girona@ribasalvarez.cat