Servicios profesionales / Área Fiscal / Fiscal Individual

// Actualidad

 

Fiscal Individual

Los servicios que se ofrecen están orientados a las obligaciones fiscales de las personas físicas, de los autónomos y de Family Offices.

Optimización Patrimonial Familiar y Planificación Sucesoria

Ofrecemos una gestión y un asesoramiento integral en el ámbito económico-fiscal de la empresa familiar y sus partícipes. También ofrecemos asesoramiento y consultoría en la transmisión generacional de negocios, liquidación de herencias, donaciones, etc., asesorando y aplicando los criterios para minimizar el impacto fiscal en el Impuesto sobre el Patrimonio y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Cumplimiento de las Obligaciones tributarias periódicas

Elaboramos y presentamos las liquidaciones tributarias y declaraciones informativas de los empresarios individuales, analizamos y planificamos las posibles operaciones con transcendencia fiscal. A nivel particular asesoramos y tramitamos las declaraciones de renta y patrimonio de las personas físicas. También analizamos y presentamos declaraciones de bienes en el extranjero. Efectuamos cualquier consulta, reclamación o gestión tributaria a las administraciones públicas, cumplimentando y presentando toda la documentación necesaria en nombre de nuestro cliente.

Asistencia y Asesoramiento en Inspecciones Fiscales y Otros Procedimientos Tributarios

Conjuntamente con el equipo del área jurídica, asesoramos, aconsejamos y representamos a nuestros clientes en procedimientos de inspección fiscal de cualquier impuesto.

Realizamos siempre que sea necesario interposiciones de recursos, reclamaciones económico-administrativas, etc. realizando un seguimiento de los mismos y manteniendo al cliente informado en todo momento.

// Contacto

// Solicitud de información