Servicios profesionales / Área Fiscal / Fiscal Sociedades

// Actualidad

 

Fiscal Sociedades

En este mundo tan amplio y con continuos cambios, los servicios que ofrecemos están orientados a empresas y entidades sin ánimo de lucro. Estamos especializados en tres grandes grupos: pymes, grandes empresas y entidades sin ánimo de lucro (principalmente fundaciones y asociaciones). Ofrecemos un servicio integral para el cumplimiento en todo momento de la normativa fiscal vigente y mantenemos a nuestros clientes informados de forma periódica de las novedades de este campo.

Cumplimiento de las Obligaciones Tributarias Periódicas

Elaboramos y presentamos todo tipo de liquidaciones tributarias y declaraciones informativas, aplicando todos los incentivos y bonificaciones que nos permiten optimizar la tributación para el conjunto de impuestos directos e indirectos.

Analizamos y planificamos las posibles operaciones con transcendencia fiscal para optimizar la tributación de cada entidad y de sus socios.

Gestionamos de forma física e informatizada toda la documentación fiscal, manteniendo la custodia durante todo su ciclo de vida.

Asistencia y Asesoramiento en Inspecciones Fiscales y Otros Procedimientos de Comprobación Tributaria.

Conjuntamente con el equipo del área jurídica, asesoramos, aconsejamos y representamos a nuestros clientes en procedimientos de inspección fiscal y otros procedimientos de comprobación tributaria.

Realizamos interposiciones de recursos, reclamaciones económico-administrativas, etc. con un seguimiento de los mismos y manteniendo al cliente informado en todo momento.

Efectuamos cualquier consulta, reclamación o gestión tributaria en las administraciones públicas, cumplimentando y presentando toda la documentación necesaria en nombre de nuestro cliente.

Operaciones Vinculadas Entre Empresas del Grupo (Transfer Pricing)

Nos encargamos de diseñar e implantar políticas de precios de transferencia, confeccionamos contratos de servicios entre las empresas y elaboramos toda la documentación necesaria que acompaña a las operaciones vinculadas.

Racionalización de la Estructura Corporativa

Asesoramos y aconsejamos en la creación de Sociedades Holdin que permiten la optimización fiscal de los recursos del grupo de empresas y de sus socios.

Asesoramos en la operativa, contabilidad y gestión fiscal del grupo de empresas, presentando las correspondientes liquidaciones tanto a nivel individual como a nivel consolidado.

Análisis y Gestión Fiscal de las Operaciones de Reestructuración Empresarial

Realizamos un asesoramiento fiscal integrado en las operaciones societarias de fusión, adquisición, escisión y aportación de ramas de actividad. Aplicamos cuando es posible el régimen especial de neutralidad fiscal.

Auditorias Fiscales (Tax Due Diligence)

Analizamos los riesgos fiscales y cualificamos las posibles contingencias fiscales en operaciones de adquisición de empresas y tomas de participación.

Revisamos de forma periódica el grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales y evaluamos la situación económicofinanciera de las sociedades.

Asesoramiento Especializado en Operaciones Immobiliarias

Asesoramos y ayudamos a preparar operaciones de transmisión de inmuebles, planificamos la promoción inmobiliaria desde el punto de vista fiscal y realizamos todos los trámites para las empresas que puedan beneficiarse del régimen fiscal de arrendamiento de viviendas.

Servicios para Fundaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro

Estamos especializados en el estudio y aplicación de los incentivos fiscales específicos para estas entidades y velamos por el cumplimiento de los requisitos fiscales y mercantiles a los que están obligados.

Coordinamos la elaboración de convenios de colaboración entre entidades y ordenamos fiscalmente las actividades de mecenage realizadas.

 

 

// Contacto

// Solicitud de información