Servicios profesionales / Área Laboral y RRHH / Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Las exigencias legales actuales convierten al empresario en responsable último de la protección en diveros ámbitos internos y externos en su organización, y requieren la atención de profesionales en el análisis e implantación de determinadas materias que están sujetas a regulación.

Disponemos de servicios propios de Prevención de Riesgos Laborales. Le asesoramos en el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales, le ayudamos en la confección de la documentación y la puesta en marcha de las acciones necesarias.

Ofrecemos asesoramiento para concertar servicios de evaluación de riesgos, adopción de medidas, y formación de los trabajadores con entidades ajenas acreditadas.

En referencia a la legislación medioambiental, estudiamos las medidas que la ley existente obliga a cumplir y asesoramos mediante proyectos técnicos de los pasos a seguir en cada caso.

Asesoramos en implantación de sistemas de Calidad (ISO) y en la implantación, certificación y mantenimiento de las leyes de protección de datos.

// Contacto

// Solicitud de información